¿Buscas las mejores ofertas de LEGO?

Si estás buscando los mayores descuentos de LEGO estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de LEGO ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes y Bebés en tu ciudad. Actualmente hay 26 catálogos de LEGO en Tiendeo. Navega por el último catálogo de LEGO "Tus juguetes de Navidad con el Catálogo Juguetoon" que es válido del 26/10/2021 al 05/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Encuentra ofertas de LEGO en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de LEGO y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Juguetes y Bebés en tu ciudad

LEGO, todas las ofertas a tu alcance

Lego es una de las marcas líderes de juguetes en todo el mundo

Todo para construir

Los juegos de construcción están entre los más populares, tanto para los padres como para los niños. Son educativos, estimulan la imaginación y permiten a los niños dar rienda suelta a su creatividad. Lego ha llevado esta clase de juguetes a un nivel de sofisticación y calidad que ninguna otra empresa ha alcanzado. En la actualidad, sus productos, que están presentes en todo el mundo, ofrece una enorme variedad de kits, desde los más simples del sistema Duplo, de grandes bloques para niños de hasta 3 años, hasta los complejos packs de franquicias y personajes como Star Wars, Jurassic World y las grandes series como Lego Cities, Minifigures, y los kits temáticos como Arrow y otras series de tv y películas. Hoy, Lego es una de las mayores empresas de juguetes del mundo, que cuenta con sus propias películas animadas con los personajes de la firma. Visita la web de Lego y descubre todo lo que tiene para tus niños... y para ti. Porque son muchos los adultos fanáticos de estos juguetes, que trascienden por mucho el universo de los niños.

 

Acerca de Lego

Lego es una empresa de origen danés, que surgió en 1932, cuando Ole Kirk Christiansen, un carpintero de la ciudad de Billund, comenzó a fabricar, con restos y sobrantes de madera, sus primeros juguetes. Consistían en animales y camiones para arrastrar con una cuerda. Fueron un completo éxito en Dinamarca. A partir de la década de 1960, Lego comenzó a desarrollar los juegos de contrucción con bloques por los que se hizo conocida mundialmente. 

En España, los juguetes de Lego se consiguen en todas las jugueterías y las tiendas especializadas de la marca. Puedes comprar directamente a través de la tienda online. Haste miembro de la comunidad Lego para mantenerte al corriente de los lanzamientos y nuevos kits que la marca desarrolla continuamente.