Politours - Ofertas, códigos promocionales y cupones

Catálogo Politours y ofertas de Viajes en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(7)

Politours, todas las ofertas a tu alcance

Descubre los catálogos de Politours y viaja por el mundo de manera organizada y segura al mejor precio. Politours nació en España en 1986 y es un tour operador Internacional (Mayorista de Viajes)

Conociendo Politours

Politours es el Tour Operador líder del mercado hispano parlante a muchos destinos europeos y de largo radio, como Rusia, Canadá, China, Tailandia, etc. De hecho, los viajes Politours a Tailandia son uno de los más buscados. También los tours de Politours a Cuba. Politours ha sido pionera en la apertura de nuevos destinos turísticos a la Europa del Este (Rusia, Bulgaria, etc.) así como a Grecia y Turquía.

Además de ofrecer los servicios de agencia de viajes para grupos, Politours cuenta con Politour River Cruises y Politour Sea Cruises. El primero cuenta con  cuenta con seis cruceros fluviales fletados en exclusiva en Rusia, Mosa/Escalda, Danubio , Rhin/Mosela, y otros subfletados en el Rodano, Sena (Francia), Nilo (Egipto), en el Mekong (Camboya), etc También realizan cruceros marítimos cuya estrella es el crucero/velero en Croacia.

Politours es ideal para planear un viaje por Europa o por cualquier lugar del mundo. consulta los folletos Politours en Tiendeo y viaja al mejor precio.


Los orígenes de Politours

Politours nació en España en 1986 y está presente en el mercado internacional desde 1974 como Tour operador Internacional (Mayorista de Viajes). Politours ofrece sus servicios en todo el país, sobre todo en Madrid y Barcelona, donde tienen sus oficinas, aunque también cuenta con delegaciones en diez regiones españolas y en los once países en los que concentra su mayor actividad.


Tarjeta Premium

Politours premia la fidelidad y confianza de sus clientes. Para obtener la Tarjeta Premium debes haber viajado con Politours en tres ocasiones, y obtendrás tu tarjeta con todos los beneficios de forma gratuita.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Politours y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad