Estamos a punto de publicar ofertas de Viceroy.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Viceroy?

Si estás buscando los mayores descuentos de Viceroy estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Viceroy ni de ningún otro negocio de la categoría de Primeras marcas en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Viceroy y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Primeras marcas como el folleto de Roberto Verino "New Season FW" válido del 02/09/2021 al 20/12/2021.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Viceroy y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Primeras marcas en tu ciudad

Viceroy, todas las ofertas a tu alcance

Viceroy es una marca de relojes y actualmente también de joyas y complementos destinada a hombres y mujeres de mediana edad que busca estatus y calidad. Viceroy siempre ha tenido una gran proyección internacional gracias a la figura de sus famosos padrinos.

Conociendo a Viceroy


Viceroy se ha caracterizado siempre por ser una marca asociada a la elegancia. Desde sus inicios, de la mano del actor Carlos Lagrañaga en 1996 o Julio Iglesias posteriormente, hasta referentes más actuales como su hijo Enrique Iglesias o el cantante y compositor Alejandro Sanz en 2001, cuando fue galardonado en los prestigiosos premios Grammy Latinos. Día tras día, la marca Viceroy va ofreciendo nuevas referencias y productos a la vanguardia del diseño y las últimas tendencias. Entre ellos destacan las joyas, las pulseras Viceroy y otros complementos que se enmarcan dentro de la colección Viceroy mujer, como los colgantes o los pendientes, piezas que junto a sus populares relojes son una combinación perfecta de éxito.


Viceroy cuenta con tienda online, donde puedes adquirir la gran mayoría de sus piezas de relojería y joyería. Incluida la colección Viceroy Mujer. Además los productos Viceroy se pueden encontrar en multitud de tiendas multimarca o en El Corte Inglés.


Los orígenes de Viceroy

Para encontrar el origen de Viceroy tenemos que remontarnos al año 1951 en el país de Suiza, sin duda uno de los lugares históricos, cuna de la industria de relojería. A principio de los años ochenta el grupo Grupo Munreco adquiere oficialmente todos los derechos de la marca Viceroy consolidándose así como una marca líder a nivel mundial, referente en el mercado, a niveles de reputación y continua expansión.


Desde sus inicios Viceroy se ha asociado a personajes públicos, dandole a la marca un aura de glamour y buen estatus económico y sociales. En los últimos años, mas allá de la colección de mujeres con Melanie Griffith, Elsa Pataky y la cantante Shakira o actualmente Antonio Banderas. Se ha asociado mucho con el deportista asturiano Fernando Alonso. El encargado de presentar el nuevo proyecto de la marca, el Banco de Tiempo Viceroy.