Favorito

Abelux - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Abelux

Ofertas Hogar y muebles

Abelux, todas las ofertas a tu alcance

La Casa de las Lámparas cuenta con un enorme catálogo de artículos de iluminación

Para iluminar con estilo los espacios más diversos

Esta tradicional empresa catalana ofrece los mejores artículos de iluminación desde hace más de 70 años. Bajo diferentes marcas, entre las que se destaca Abelux, La Casa de las Lámparas cuenta con un enorme catálogo de productos que incluye lámparas de colgar de techo, lámparas de sobremesa, para cuartos de baño, lámparas para mesa de noche, de escritorio, plafones, apliques, lámparas de empotrar y lámparas de pie. Además, en La casa de las Lámparas encontrarás una vasta selección de pantallas, accesorios, focos y una gran selección de ventiladores. Los estilos dentro de los que trabaja esta gran tienda pueden ser infantiles, modernos, rústicos, vintage o funcionales. Lo que tengas en mente en cuanto a iluminación lo puedes hacer realidad en La Casa de las Lámparas. Las marcas de esta casa son Abelux, Shade Me, Denko, Filamentsyle, Ideal Lux, Lorefar y Schuller, entre otras. Visita la web de La Casa de las Lámparas y descubre todo lo que tiene para darle luz a tus ambientes o tu comercio. Aprovecha las ofertas, promociones y ventajas que te brinda esta casa líder.

 

Acerca de La Casa de las Lámparas

La Casa de las Lámparas es un tradicional comercio a pie de calle que desde hace más de 70 años ofrece sus productos frente a la plaza de Urquinaona, en pleno centro de la ciudad de Barcelona. Ofrece los mejores servicios a sus clientes, ya que efectúa envíos a toda España.

En la calle Trafalgar Nº 9 se ubica el exclusivo taller de lámparas, en el que puedes encargar cualquier trabajo de reparación, restauración o incluso producción de lámparas a la medida de tus gustos o necesidades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Abelux y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad