Favorito

Aldo - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Aldo

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Encuentra ofertas de Aldo en tu ciudad

Aldo, todas las ofertas a tu alcance

Aldo expande por el mundo su original visión del calzado

Calzado para todos y todas con estilo

Aldo es una exitosa firma de calzado de origen canadiense que se ha expandido por todo el mundo gracias a sus propuestas innovadoras y contemporáneas. Con precios asequibles, los zapatos y zapatillas de Aldo ofrecen un plus innegable de diseño y estilo. Cada temporada, la firma presenta amplias colecciones tanto para hombre como para mujer en las que seguramente encontrarás el calzado adecuado para ti. La casa también produce una línea de bolsos, mochilas y accesorios que incluye joyería, sombreros, carteras y pañuelos. ¡Un look completo! Visita la web de Aldo para conocer a fondo su propuesta y déjate llevar por los audaces diseños de la marca. Aprovecha las ofertas y promociones a los que puedes acceder mediante los catálogos en línea que te acerca Tiendeo, la herramienta de compra más potente de la web.

 

Acerca de Aldo

El marroquí Albert Bensadoun fundó Aldo en 1972 en, Montreal Canadá, y comenzó exhibiendo sus primeros pares en la sección de calzados de unos grandes almacenes. Años después logró abrir su primer negocio en una de las calles más comerciales e importantes de la ciudad. Hoy, la marca cuenta con 900 tiendas propias repartidas entre Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, además de 1.100 franquicias en Europa, Africa, Asia y Latinoamérica.

Uno de los fuertes de Aldo es que la compañía opera según el criterio de fast fashion. Cada año, Aldo lanza al mercado unos 3.000 tipos distintos de calzado, junto con sus líneas de accesorios. Sigue a Aldo en las redes sociales para descubrir las novedades constantes de esta marca única.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Aldo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad