Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Alexander McQueen.

¿Buscas las mejores ofertas de Alexander McQueen?

Si estás buscando los mayores descuentos de Alexander McQueen estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Alexander McQueen ni de ningún otro negocio de la categoría de Primeras marcas en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Alexander McQueen y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Primeras marcas como el folleto de Hugo Boss "Novedades / Mujer" válido del 04/05/2022 al 01/07/2022.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Alexander McQueen y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Primeras marcas

Política de privacidad

Otras tiendas online de Primeras marcas

Alexander McQueen, todas las ofertas a tu alcance

Alexander McQueen es una de las marcas de lujo más innovadoras y transgresoras

Transgresión y lujo

Cuando irrumpió en el mundo de la moda británica promediando la década de 1990, Alexander McQueen destacó inmediatamente por su creatividad aparentemente sin límites, su capacidad para producir una revolución tras otra y lo osado de sus prendas. Fue así que estrellas del avant garde como Björk o Lady Gaga se contaron entre sus clientas más conspicuas y populares, que contribuyeron a llamar la atención sobre este joven creador. Sus vestido impresionaron por sus líneas etéreas, sus formas atrevidas, angulosas y su estética, que parecía salida de un cuento de hadas, con el toque perverso o siniestro necesario para imponer respeto. Desde su trágico fallecimiento, la compañía a conservado su espíritu creativo y ofrece cada temporada colecciones completas tanto de alta costura como de pret a porter, para hombres y mujeres, así como una línea completa de accesorios y calzado. Los precios son realmente muy elevados y para un público decididamente exclusivo. Visita la web y descubre lo que Alexander McQueen tiene para ti.

 

Acerca de Alexander McQueen

Sexto y último hijo de un taxista, Alexander McQueen descubrió muy joven que era gay y que lo suyo era el mundo de la moda. Irrumpió en la escena londinense a comienzos de la década de 1990, a poco de haberse graduado en el St. Martins College of Art & Design. En 1996 fue contratado por Givenchi, firma que dirigió hasta 2001. A continuación, McQueen lanzó su propia marca, con un éxito resonante. En 2010 cometió suicidio, producto de una depresión que arrastraba a causa de la muerte de su madre, ocurrida poco tiempo antes.

Sigue a la firma Alexander McQueen en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Instagram, Pinterest, t Twitter. En la actualidad, la firma es dirigida por la diseñadora Sarah Burton, una colaboradora de MacQueen de larga data.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal