Ofertas Alitalia, código promocional y cupón descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Alitalia

Ofertas Viajes

Alitalia, todas las ofertas a tu alcance

Alitalia es la aerolínea italiana más grande y forma parte de la alianza SkyTeam. Descubre aquí las ofertas de vuelos de Alitalia y conéctate con el mundo.

Conociendo Alitalia

Alitalia – Società Aerea Italiana, es una compañía aérea italiana. Alitalia tiene una de las flotas más eficientes del mundo, con aviones de largo recorrido, aviones de medio recorrido y aviones regionales.  Alitalia opera en más de  25 destinos dentro de Italia  y 70 internacionales en 50 países de África, América, Oriente Medio, Asia y Europa.

El equipaje de mano Alitalia consta de una maleta que no puede exceder los 8 kg de paso. Además, se puede añadir un bolso, maletín o cochecito para niños. Si reservas un vuelo, podrás realizar el check in online de Alitalia el día antes de la salida del vuelo.

Alitalia realiza muchas ofertas que podrás encontrar en Tiendeo. Además si eres menor de 26 años puedes disfrutar de las tarifas jóvenes y vuela a Europa. También hay ofertas especiales para familias, para grupos o descuentos con algunas empresas de alquiler de coches.


Los orígenes de Alitalia

Alitalia representa la historia y evolución del transporte italiano. La sede de Alitalia está en el aeropuerto Fiumicino de Roma. Alitalia forma parte de la alianza SkyTeam, a la que también pertenece aerolíneas como Air France, Aerolíneas Argentinas, Aeroflot, KLM o Delta Airlines. En 2010, Alitalia se unió a Air France - KLM y Delta Air Lines como parte de la empresa conjunta transatlántica líder en la industria de las aerolíneas.


Programa MilleMiglia

Si te unes al programa de fidelización de Alitalia disfrutarás de muchas ventajas, como acumular millas para en un futuro disfrutas de descuentos. Si te unes ahora, recibirás un exclusivo bono de bienvenida de 2.000 millas.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Alitalia en tu ciudad