Favorito

Amy Gee - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Amy Gee

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Encuentra ofertas de Amy Gee en tu ciudad

Amy Gee, todas las ofertas a tu alcance

Amy Gee ofrece moda actual para mujeres jóvenes con estilo casual

Moda femenina contemporánea para mujeres jóvenes

Amy Gee es una marca de origen italiano que distribuye sus prendas en toda Europa a través de tiendas multimarca y su tienda online. Sus diseños se basan en la moda casual para la mujer actual a precios asequibles. Sus prendas son relajadas, cómodas y alegres, jamás aburridas. Las colecciones incluyen toda la gama de prendas que debe cubrir una firma de primer nivel: en las colecciones de primavera verano, encontrarás faldas, camisetas, blusas, pantalonescamisasvestidos ligeros y frescos y chaquetas livianas. Para cada invierno propone chaquetas de abrigo, abrigos y mucho más. También cuenta con una línea de moda de jean. Además, Amy Gee posee líneas específicas de moda para mujeres jóvenes y también colecciones de moda de baño. Si lo prefieres, puedes comprar directamente online a través de su tienda online o las tiendas multimarca. Aprovecha los descuentos en prendas de Amy Gee que te ofrece Tiendeo a través de sus catálogos en línea y accede a la elegancia con ventajas

 

Acerca de Amy Gee

La firma nació en 2006 en Italia y se expadido en el mundo gracias a su estilo único y contemporáneo. En la actualidad, Amy Gee está presente en Italia, España, Portugal, Francia, el Reino Unido, Holanda, Bélgica, Grecia, Chipre, Rusia y Luxemburgo a través de su tienda online.

Sigue a Amy Gee en las redes sociales para no perderte ninguna de sus novedades y enterarte al instante de los nuevos lanzamientos de la marca. Puedes hacerlo a través de Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Amy Gee y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad