Favorito

ArteMur - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito

Catálogo ArteMur y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de ArteMur en tu ciudad

(9)

ArteMur, todas las ofertas a tu alcance

ArteMur es una empresa líder en textiles para niños, bebés y el hogar

Todo para tus niños y bebés

ArteMur ofrece a través de sus marcas Bolin Bolon y Piccolandy una gran variedad de artículos textiles especialmente diseñados para que tus niños y bebés disfrute de jugar y se sienta cómodo y protegido durante todas sus actividades. Los productos de Bolin Bolon se clasifican según la actividad de los niños: productos para el baño, el sueño, el juego, los viajes, las comidas y los primeros pasos. En los catálogos de Bolin Bolon encontrarás textiles de todo tipo como sábanas, colchas para coche, almohadones de lactancia, cobertores, toallas, baberos y ropa. Además, Bolin Bolon ofrece una gama de cunas, minicunas y moisés. La marca Piccolandy ofrece toda clase de textiles para niños y jóvenes: sábanas, cojines, colchas. Además, ArteMur produce todos los textiles que necesitas en tu hogar, como sábanas, colchas, cojines, cortinas, albornoces, fundas, nórdicos y mucho más.  Todos los artículos cuentan con la calidad y el respaldo que ofrece Bolin Bolon, una de las principales marcas del mercado español. Visita la web de Artemur y descubre todo lo que tienen para ti y para tu familia. Los productos de la marca se encuentran en una enorme cantidad de tiendas especializada que los comercializan en toda España. Aprovecha las ofertas y promociones de ArteMur.

 

Acerca de ArteMur

Es una empresa textil de la ciudad de Murcia. La firma nació en 1980 y desde entonces se dedica a la producción y distribución de una amplia gama de productos de mobiliario infantil, puericultura y complementos. A través de sus marcas Bolin Bolon, Piccolandy y ArteMur se ha posicionado, a lo largo de casi cuarenta años de existencia, entre las marcas preferidas de los españoles.

Todos los productos de ArteMur, Bolin Bolon y Piccolandy cumplen con los requerimientos de las certificaciones de Unión Europea en cuanto a su calidad y medidas de seguridad. Estas rigen para cunas, capazos, moisés, cunas plegables, bañeras y tronas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de ArteMur y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad