Favorito

Azul de Rizos - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Azul de Rizos

Ofertas Perfumerías y belleza

Azul de Rizos, todas las ofertas a tu alcance

Azul es la enseña vanguardista de la cadena de peluquerías Rizos

Peñuquería de vanguardia a costos asequibles

Como el objetivo de Azul de Rizos es una cadena de peluquerías orientada a mujeres que buscan sentirse guapas, femeninas y a la moda abajos precios. Es un completo servicio de belleza low cost. Los profesionales que trabajan en los salones Azul de Rizos siguen las últimas tendencias de la moda, dándoles un toque vanguardista. Todos los profesionales cuentan con la mejor formación y amplia experiencia, lo que en conjunto con los productos exclusivos de la cadena, garantizan un look perfecto. Esta enseña es la más reciente creación dentro del grupo Rizos, uno de los más populares y prestigiosos de España en cuanto a peluquería y belleza. Los cortes y colores se adaptan a todos los gustos, edades y necesidades. Y, más que nada, son asequibles para todos los bolsillos. Visita la web de Azul de Rizos y descubre las últimas tendencias de temporada. Aprovecha y encuentra el salón más cercano a tu domicilio. Aprovecha las ofertas y promociones de esta cadena, de por sí económica.

 

Acerca de Azul de Rizos

Azul de Rizos es una cadena de peluquerías y salones de belleza que forma parte del grupo Rizos, que cuenta con las enseñas Rizos Beaty Boutique y Blacktone, especializada en belleza masculina. El grupo opera mediante el sistema de franquicias. En la actualidad, cuenta con 18 salones en Madrid, Barcelona, Salamanca, Guipúzcoa, Murcia y Valencia.

Sigue a Azul de Rizos en las redes sociales para enterarte al instante de las promociones y lanzamientos de la cadena. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Azul de Rizos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad