Favorito

B-Kover - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de B-Kover

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

B-Kover, todas las ofertas a tu alcance

B-Kover ofrece fundas para móviles, mochilas y accesorios para tecnología

Fundas para todos

Esta empresa se especializa en accesorios para móviles y tecnología en general. En la web de B-Kover encontrarás una enorme variedad de fundas para todos los modelos de móviles que están presentes en el mercado: Samsung, Huawei, iPhone, Xiaomi, Bq, Motorola, Sony, Lg, ZTE, Wiko y Alcatel, entre otras. La empresa también te permite crear tus propias fundas personalizadas, para que tu móvil luzca tal como tu quieres. Además, en B-Kover puedes comprar las mejores fundas para portátiles y fundas para tablets, y dispones de un amplio catálogo de mochilas con mucho estilo. Para las portátiles cuentas con maletines, y fundas para 13, 15 y 17 pulgadas. En el caso de las tablets, las hay específicas para iPad, Samsung y Huawei. Visita la web de B-Kover y descubre lo que esta genial tienda tiene para que puedas darle tu estilo personal e inconfundible a tu tecnología. Aprovecha las ofertas y promociones comprando en la tienda online.

 

Acerca de B-Kover

B-Kover es una empresa especializada en la producción y venta de accesorios para toda clase de equipos de tecnología, como móviles, ordenadores portátiles y tablets de las marcas más reconocidas. La firma cuenta con su mayoría de tiendas ubicadas en Cataluña, más específicamente, la ciudad de Barcelona. También posee puntos de venta en Castellón de la Plana, Tarragona y Madrid. En la web encontrarás todas las direcciones de las tiendas.

B-Kover se distingue de otras cadenas en que todos sus productos son fabricados en España. Visita la web de B-Kover y descubre todo lo que tiene para ti. Puedes seguir a la marca a través de las redes sociales para enterarte al instante de las novedades y lanzamientos. B-Kover posee cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de B-Kover y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad