Bahía Príncipe - Ofertas, catálogos y códigos descuento

Catálogo Bahía Príncipe y ofertas de Viajes en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Bahía Príncipe a tus Favoritos!
68€ percio por persona y noche en Bahia Principe Hotels
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Bahía Príncipe, todas las ofertas a tu alcance

Bahía Príncipe te lleva a los mejores destinos en España y el Caribe

Vacaciones soñadas

Todos nos merecemos un buen descanso, la posibilidad de despejar la mente, relajar el cuerpo y renovar el espíritu después de un año de mucho trabajo, estrés y exigencias. Para renovarte por completo, Bahía Príncipe tiene para ofrecer los mejores destinos en el Caribe, donde podrás relajarte a tus anchas. Los resorts caribeños se dividen en las categorías Luxury y Grand, con las mejores comodidades y amenities para disfrutar en pareja, solo o en familia. Hay complejos que son sólo para adultos. Disfruta de las mejores vacaciones en República Dominicana, México y Jamaica y renuévate con las tibias aguas del mar Caribe. Si prefieres no ir tan lejos, Bahía Príncipe cuenta con resorts en Tenerife y Mallorca, con el mismo confort y las mejores atracciones para que tu descanso sea completo. Aprovecha los catálogos en línea y accede a tus vacaciones con descuentos gracias a Tiendeo, la herramienta de compras más potente de la web.

 

Acerca de Bahía Príncipe

Bahia Principe Hotels & Resorts pertenece al Grupo Piñero, una prestigiosa empresa familiar líder en la industria vacacional de capitales españoles. En la actualidad, los 24 resorts de Bahía Píncipe suman más de 13.600 habitaciones y están agrupados en cuatro categorías − Sunlight, Grand, Luxury y Fantasia Bahia Principe. Con ello, la empresa logra ofrecer un servicio de primer nivel con opciones de satisfacción plena para una amplia variedad de clientes.

Bahía Príncipe ofrece exclusivos planes todo incluido para que debas preocuparte durante tu estadía. De esta manera, cuentas con los mejores servicios que ofece la cadena, a precios promocionales. Disfruta de la Riviera Maya, las mejores playas de República Dominicana, Baleares y Canarias con Bahía Príncipe.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bahía Príncipe y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad