¿Buscas las mejores ofertas de Balay?

Si estás buscando los mayores descuentos de Balay estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Balay ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Balay en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Balay "HASTA -60% DE DESCUENTO" que es válido del 05/05/2022 al 31/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Balay y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Informática y Electrónica

Política de privacidad

Otras tiendas online de Informática y Electrónica

Balay, todas las ofertas a tu alcance

Balay es tradición en electrodomésticos nacionales

Toda la gama de productos para el hogar

Balay es la empresa líder de nuestro país en la fabricación y comercialización de electrodomésticos y productos para el hogar producidos en España. La línea Balay es muy amplia y cuenta con una gama completa de lavadoras, secadoras, lavasecadoras, frigoríficos y congeladores, lavavajillas de última tecnología, campanas extractoras de humos, hornos, hornos a microondas y placas de cocción. Los productos de Balay son de primera calidad y de alto nivel tecnológico, siendo una de las marcas preferidas por los españoles. La empresa ofrece garantías muy completas para todos sus productos y un gran servicio de posventa. Visita la web de Balay y descubre todo lo que esta gran empresa nacional tiene para ofrecerte. Aprovecha las ofertas y promociones de Balay.

 

Acerca de Balay

Esta firma nació en Zaragoza en 1947, cuando Esteban Bayona y José María Lairla crearon una sociedad para producir componentes y materiales eléctricos. En 1951 la firma comenzó a producir sus primeros hornillos eléctricos y lavadoras, que fueron una verdadera revolución para la época. La empresa continúa con sus actividades hasta hoy, desarrollando productos innovadores, como las lavadoras y lavavajillas que menos agua consumen en todo el mundo. Hoy en día Balay cuenta con cinco fábricas repartidas en distintos puntos del territorio español y 7000 empleados.

Balay fue uno de los pioneros a nivel mundial en el desarrollo de cocinas eléctricas de inducción, lograndos varias patentes propias a principios de la década de 1970. Sigue a Balay en las redes sociales para mantenerte al corriente de las novedades y lanzamientos de nuevos productos de la marca.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal