Favorito

Barcelo Hoteles - Ofertas, catálogos y códigos descuento

Favorito

Catálogo Barcelo Hoteles y ofertas de Viajes en tu ciudad

¡Añade Barcelo Hoteles a tus Favoritos!
Hoteles en Italia con un 20%
CÓDIGO
¡Añade Barcelo Hoteles a tus Favoritos!
Descuento del 5% en hoteles de ciudad
CÓDIGO
¡Añade Barcelo Hoteles a tus Favoritos!
Descuento adicional del 10% en Barcelo Hoteles
CÓDIGO

Ver más ofertas

(5)

Barcelo Hoteles, todas las ofertas a tu alcance

El Barceló Hotel Group ofrece destinos en 220 países

Busca un destino a tu medida con Barceló

Si deseas disfrutar de las mejores vacaciones y una experiencia de descanso única, Barceló tiene todo para ti y tu familia. Este gran grupo nacional posee una vasta red de resorts que harán las delicias del turista más exigente. ¿Quieres visitar la Riveira Maya? ¿Las playas de Andalucía? ¿Cuba? ¿República Dominicana? ¿Los mejores destinos en Nicaragua y Costa Rica? ¿La antigua Roma? ¿O prefieres el modernismo exótico de Dubai? Cualquiera sean tus preferencias, Barceló tiene una establecimiento de primer nivel internacional para ofrecerte. En España, también podrás encontrar resorts en País Vasco, Barcelona, Madrid y, por supuesto, las Islas Baleares, cuna de esta excepcional cadena. Visita la web de Barceló y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovecha los descuentos y promociones que aparecen en los catálogos de Tiendeo y en la sección Ofertas, haciéndote socio del programa Muy Barceló.

 

Acerca de Barceló Hoteles

El Barceló Hotel Group Barceló Hotels & Resorts nació en Palma de Mallorca hace más de 85 años. Hoy cuenta con establecimientos en 20 países, lo que lo ubica como la tercera cadena hotelera de España. El grupo es propiedad de la familia Barceló, que lo gestiona desde desde hace 3 generaciones. Los orígenes del grupo se remontan desde su fundación por parte de Simón Barceló Obrador, quien comenzó sus negocios con un humilde servicio de transporte en autocar en la isla de Mallorca.

Barceló Hotel Gruop divida sus establecimientos a través de cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Visita la web de Barceló y sigue al grupo en las redes sociales para descubrir antes las promociones y ofertas. Barceló tiene cuentas de Facebook, Twitter, Google + e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Barcelo Hoteles y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad