Favorito

Bob Hair - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Bob Hair

Ofertas Perfumerías y belleza

Bob Hair, todas las ofertas a tu alcance

Bob Hair ofrece uan enorme gama de productos para el cuidado del cabello

Todo lo mejor para el cabello

Bob Hair es una cadena de tiendas especializadas en el cabello. Allí encontrarás todos los productos y artículos que harán que puedas tener el cabello que sueñas. Las tiendas de Bob Hair ofrecen las mejores marcas internacionales, como Wella, L'Oreal, Schwarzkopf, Bifull, Termix, GHD, Parlux, Tigi, Thuya, Revlon, Montibello, Kativa, Afro, Fanola, Tangle Teezer, Crazy Color, Nirvel, Novex y muchas otras. Encontrarás los clásicos y también las marcas de vanguardia. Visita la web de Bob Hair y descubre toda la gama de productos que puedes comprar allí. La lista es muy extensa, e incluye tintes, aceites, serums, ceras, champús, acondicionadores, bálsamos, mascarillas capilares y mucho más También encontrarás una amplia gama de plachitas, secadores, cepillos profesionales y toda clase de accesorios para el cuidado del cabello. Visita la web de Bob Hair y descubre su enorme variedad de productos, que están ordenados por marcas, para que te resulte más fácil hallarlos. Aprovecha las ofertas y promociones de Bob Hair y luce el cabello que siempre has soñado.

 

Acerca de Bob Hair

Bob Hair es una cadena internacional que cuenta con una gran cantidad de tiendas en España, ubicadas en los centros de compras más populares. Está presente en Barcelona, Valencia, Madrid, País Vasco, Navarra, Murcia y Andalucía. Bob Hair se caracteriza por ofrecer los productos más innovadores a la hora de cuidar y darle un estilo personal a tu cabello.

Sigue a Bob Hair en las redes sociales y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bob Hair y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad