Favorito

Bosch - Ofertas, códigos promocionales y descuentos

Favorito

Catálogo Bosch y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Bosch, todas las ofertas a tu alcance

La línea para el hogar Bosch ofrece toda clase de productos de primera calidad

Ingeniería para el ahorro y el medio ambiente

Bosch produce una amplia línea de electrodomésticos y equipamiento para el hogar, que incluye frigoríficos, congeladores, cocinas, hornos, placas de cocción, campanas extractoras de humos, lavavajillas, lavadoras y secadoras y una amplia gama de pequeños electrodomésticos que incluye aspiradoras, planchas, batidoras y robots de cocina, cafeteras y equipos de cocción. El 40% de las patentes que solicita regularmente Bosch están relacionadas con el uso responsable de los recursos naturales y la preservación del medio ambiente. Así, la firma siempre busca que sus productos ahorren la mayor cantidad energía y agua posible. Es por eso que sus electrodomésticos están entre los más rentables y eficientes del mercado. Visita la web de Bosch España y descubre todo lo que tiene para tu hogar y para ti. Aprovecha las ofertas y promociones consultando los catálogos de esta gran marca alemana.


Acerca de Bosch

Todo comenzó en Stuttgart, Alemania, cuando en 1886, un joven ingeniero, llamado Robert Bosch, abrió su taller de ingeniería de precisión e ingeniería eléctrica. Comenzó así la historia de una marca que se destaca desde entonces por la calidad técnica y la fiabilidad de sus productos, que se sitúan siempre a la vanguardia del desarrollo tecnológico. Hoy, Bosch, produce una amplísima gama de electrodomésticos que están presentes en todo el mundo y herramientas tanto de uso industrial como hogareño, siendo uno de los líderes indiscutidos en ambos mercados.

Sigue a Bosch Electrodomésticos en las redes sociales para enterarte antes de los lanzamientos, nuevos productos y promociones de la marca. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google +.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bosch y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad