Favorito

Brunello Cucinelli - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Brunello Cucinelli

Ofertas Primeras marcas

Brunello Cucinelli, todas las ofertas a tu alcance

Brunello Cuccinelli es moda italiana de vanguardia con un enfoque muy especial

Moda italiana de avanzada

Brunello Cuccinelli es un célebre diseñador italiano, que se desataca en la escena internacional por la combinación entre la vanguardia en el enfoque innovador que le otorga a sus diseño y la filosofía humanista que sostiene sus propuestas. La moda de Brunello Cuccinelli es completamente "usable", pero, simultáneamente, marca una tensión a través de lo innovador de sus formas, texturas y colores. No es completamente alta costura, pero indudablemente destaca. Cucinelli hace un uso muy creativo de las transparencias, texturas y caídas en todas sus prendas, con lo que logra efectos sorprendentes que son su sello creativo. Cada colección de la marca es esperada como una de las más significativas de la moda italiana, debido al reconocimiento generalizado con el que cuenta por su trayectoria como diseñador. Visita la web de Brunello Cuccinelli y descubre todo lo que tiene para ti esta temporada. No dejes pasar las ofertas, promociones y rebajas de la marca, comprando directamente a través de su tienda online.

 

Acerca de Brunello Cucinelli

Cuando Brunello Cucinelli irrumpió en la escena de la moda italiana en la década de los '90, sorprendió a todo el mundo no sólo por la estética de sus prendas sino por el protagonismo que, dentro de su propuesta, le asignaba el creador a su filosofía. Es así, que Cucinelli, que se autoproclama "humanista" hace referencia a pensadores como Inmanuel Kant o Dante, muy presentes en sus opiniones. Es, asimismo, un gran defensor de los valores de la cultura, la tradición y los saberes manuales de las escuelas tradicionales.

Sigue a Brunello Cuccinelli en las redes sociales para enterarte al instante de las promociones, ofertas y lanzamientos de la marca. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Brunello Cucinelli y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad