Favorito

Brutus - Ofertas, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Brutus

Ofertas Restauración

Brutus, todas las ofertas a tu alcance

Brutus es la cadena de restaurantes donde las comidas son gigantes

Comer a lo grande

Si tu apetito es grande, Brutus es tu lugar. Y si es muy grande, más aún. Esta cadena ofrece una variedad de platos de fasto food, bocadillos y otros manjares que, además de ser muy sabrosos, destacan por su tamaño. La carta de Brutus ofrece una amplia variedad de platos para que sacies tu hambre rápidamente. En ella encontrarás bocadillos, pinchos, tostas, hamburguesas, patatas fritas, entrantes extra large, sándwiches, cortes de cerdo a la barbacoa y muchas otras delicias nada light. Si es por eso, también hay ensaladas, pero son también gigantes. Brutus no es adecuado para mantener el régimen o la dieta. En cuanto a postres, Brutus también los ofrece a lo grande: puedes despacharte con un mega brownie o un profiterol para recordar. Todo lo puedes acompañar con las mejores cervezas o refrescos, para redondear una comida para recordar. Si eres de buen comer, visita la web de Brutus y descubre todo lo que tiene para ti. En la misma web encontrarás las direcciones de todos los restaurantes Brutus en España. Aprovecha las promos y descuentos de Brutus.

 

Acerca de Brutus

Brutus es una cadena de restaurantes de comida fast food que combina incluencias tex mex con platos puramente nacionales. Posee restaurantes en Ávila, Barcelona, Crevillente, Guadalajara, Málaga, Marina D'Or, Murcia, Oropesa, Torrevieja,. Funciona con el sistema de franquicias.

Sigue a Brutus en las redes sociales para enterarte antes de las promos y menús que tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones de esta enorme cadena. Brutus posee cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google +. También la encuentras en TripAdvisor.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Brutus y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad