Favorito

Comfort Center - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Comfort Center

Ofertas Hogar y muebles

Encuentra ofertas de Comfort Center en tu ciudad

Comfort Center, todas las ofertas a tu alcance

Todo lo que necesitas para tu hogar, está en Confort Center

El mejor equipamiento para tu casa

Si deseas que tu casa sea, por sobre todo, confortable, ¿qué mejor que consultar a los especialistas? En Canarias, Confort Center cuenta con una enorme gama de productos pensados para tu comodidad. Ellos desarrollan proyectos a medida que satisfarán las necesidades más específicas. De este modo, podrás crear, con su asistencia, la cocina de tus sueños, equiparla con los muebles que más te agraden. Confort Center cuenta con una gran variedad de productos de diferentes precios, por lo que se adapta a todos los presupuestos. En Confort Center encontrarás marcas como Teka, Azor Gomarco, Ibercam, Delis, Silestone y Alvic, entre muchas otras. Ofrece exclusivos servicios de diseño e instalación, de manera que con Confort Center podrás disponer de un enorme catálogo que presenta una gran variedad de posibilidades para el acondicionamiento de tu hogar para crear ambientes cálidos y acogedores.

 

Acerca de Confort Center

Confort Center es una empresa familiar que cuenta con más de 25 años de experiencia y se dedica a la comercialización de muebles, cocinas y artículos de descanso. Ofrece la posibilidad de crear todos los espacios a medida en su hogar y busca siempre la completa satisfacción de sus clientes. Para conseguir este fin, ponemos a su disposición nuestras instalaciones ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria.

Confort Center trabaja con proveedores de primera línea, lo que garantiza que los productos utilizados cuentan con la garantía total en todos los sentidos, lo que segura la calidad de todos los trabajos realizados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Comfort Center y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad