¿Buscas las mejores ofertas de Continental?

Si estás buscando los mayores descuentos de Continental estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Continental ni de ningún otro negocio de la categoría de Coches, Motos y Recambios en tu ciudad. Actualmente hay 6 catálogos de Continental en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Continental "Guía de invierno" que es válido del 26/11/2021 al 19/03/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Encuentra ofertas de Continental en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Continental y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Coches, Motos y Recambios

Política de privacidad

Otras tiendas de Coches, Motos y Recambios en tu ciudad

Continental, todas las ofertas a tu alcance

Continental ofrece neumáticos de alta gama en sus centros de toda España

Neumáticos para toda ocasión

Continental ofrece neumáticos para todas las épocas del año -verano, todo tiempo, invierno- y para toda clase de vehículos. De modo que sea que conduces una 4x4, un turismo o una furgoneta, Continental posee un neumático para ti. La marca produce todas las medidas necesarias en el mercado, incluso neumáticos deportivos de perfil bajo y huella ancha. Consulta por los tuyos, seguramente los encontrarás en las líneas SportContact 6ContiPremiumContactContiSportContact y ContiEcoContact, en el caso de los turismos, y las líneas Conti4x4SportContact y ContiCrossContact en el caso de las 4x4. Para furgonetas y camiones ligeros, no dejes de consultar la oferta disponible. Visita la web de Continental España para descubrir los servicios que ofrece la empresa en nuestro país y encontrar los centros de servicio y distribuidores Continental en toda la península. Aprovecha las promociones y descuentos de temporada que lanza la empresa.

 

Acerca de Continental

La marca nació en Hanover, Alemania, en 1871, con el objetivo de producir artículos de caucho, el material más innovador de la época. En sus inicios producía artículos de goma, tejidos engomados y ruedas de caucho macizo para bicicletas y carruajes.  En 1898, la firma se lanzó a la producción de neumáticos para el nuevo actor que comenzaba, tímidamenta, a poblar las ciudades europeas: el automóvil. En 1904, Continental lanzó el primer neumático con dibujo acanalado para mejorar el agarre, y pocos años después, los primeros neumáticos con clavos.

Todos los neumáticos Continental cuentan con el nuevo etiquetado europeo que especifica información vital sobre los aspectos medioambientales y de seguridad de los neumáticos. Así podrás comparar el ahorro de combustible, la adherencia en superficie mojada y el nivel de ruido de cada modelo.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal