Estamos a punto de publicar ofertas de Coronel Tapiocca.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Coronel Tapiocca?

Si estás buscando los mayores descuentos de Coronel Tapiocca estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Coronel Tapiocca ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Coronel Tapiocca y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de Primark "Novedades Primark" válido del 19/01/2022 al 25/01/2022.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Coronel Tapiocca y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Otras tiendas online de Ropa, Zapatos y Complementos

Coronel Tapiocca, todas las ofertas a tu alcance

Coronel Tapiocca ofrece calzados y accesorios inspirados en la vida al aire libre

Estilo aire libre

Los calzados de Coronel Tapiocca se destacan por la calidad de los materiales utilizados en su confección, así como por su diseño. La marca produce una amplia gama de modelos para todos los gustos y necesidades, siempre manteniendo su estilo aventurero inspirado en la vida al aire libre. Hay para hombre, para mujer y para niños. Visita la web de Coronel Tapiocca y elige tus próximas sandalias, zapatillas con suela de rafia, botas, zapatos y botines. La firma también produce textil. Las cazadoras y chaquetas son especialmente atractivas, pero no dejes de mirar los cardigans y las camisetas de abrigo. Un capítulo aparte merecen los bolsos, mochilas y accesorios. Los hay para todas las necesidades, de excelente calidad y con un estilo rústico que siempre destaca. Aprovecha las ventajas que te ofrece Tiendeo a través de sus catálogos en línea y compra con descuento y a precios de rebaja.

 

Acerca de Coronel Tapiocca

Coronel Tapiocca nació en 1989 con el objetivo de producir ropa con espíritu aventurero para hombres y mujeres. Desde el comienzo, y, por qué no, el nombre, inspirado en un personaje del cómic Tin Tin, del dibujante belga Hergé, se pensó a sí misma como una marca divertida, con un toque de humor relacionado con la vida al aire libre. Desde entonces, la marca ha continuado su camino y cuenta cada día con más seguidores para su original propuesta.

Puedes conseguir todos los productos de Coronel Tapiocca a través de su tienda online. La firma produce también una completa línea de gafas de sol con modelos para todos los gustos.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal