Estamos a punto de publicar ofertas de Cristian Lacroix.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Bimba & Lola

    ¡Rebajas en Bimba y Lola!

    7 días más

    Ver oferta

  • Logo Sita Murt

    Segundas rebajas ¡hasta 60% de descuento!

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Purificación García

    ¡Segundas rebajas!

    Más de un mes

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Cristian Lacroix en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cristian Lacroix y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Primeras marcas en tu ciudad

Cristian Lacroix, todas las ofertas a tu alcance

Cristian Lacroix es uno de los grandes de la moda francesa contemporánea

Al ritmo de la moda por más de 40 años

Cuando Cristian Lacroix inició su propia firma de alta costura a mediados de la década de 1980, sin saberlo puso la piedra de toque para la renovación de la escena de la alta costura moderna y la moda de lujo de consumo masivo. Las ideas de este modisto parisino se conviertieron en sinónimo de la elegancia contemporánea y el pret-a-porter. Hoy, la firma produce una gran variedad de productos que abarcan la alta costurapret a porter, ropa más informal, moda femeninamoda masculina y accesorios, como bolsos, bufandas, pañuelos y complementos de moda. Además, la firma cuenta con una línea de lifestyle que comprende productos de decoración y para el hogar. En Tiendeo, gracias a los catálogos en línea, podrás conseguir los productos de la exclusiva marca francesa a bajo precio y en rebajas. En nuestro país, Cristian Lacroix comercializa todos sus productos a través de su tienda online.

 

Acerca de Cristian Lacroix

Oriundo de la ciudad de Arlés, Cristian Lacroix comenzó su carrera en el mundo de la moda a comienzos de la década de 1970 en la casa Hermés. Lanzó su propia casa de moda en 1987, que irrumpió con una línea innovadora, instalando nuevas tendencias en la moda francesa. En la obra de Lacroix, desde sus comienzos, se destaca la influencia de la cultura española, especialmente de las corridas de toros.

La moda producida por Lacroix desde la década de 1980 se sitúa siempre a la vanguardia en cuanto a estilo y propuesta. El diseñador busca siempre un estilo rupturista, pero que, al mismo tiempo, se puede usar para la vida diaria.