Favorito

Daniel Espinosa - Códigos descuento, rebajas y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Daniel Espinosa

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Daniel Espinosa, todas las ofertas a tu alcance

Daniel Espinosa es una de las firmas líderes en joyería contemporánea

Joyería moderna y actual

Daniel Espinosa es uno de los joyeros más renombrados del momento. Sus diseños se desatacan inmediatamente por su apariencia moderna, lo rotundo de sus formas y su estilo actual. La oferta de Daniel Espinosa es muy variada en cuanto a estilos, ya que la marca desarrolla colecciones para hombre y mujer, por una parte, y con diferentes variantes estéticas. Visita la web de Daniel Espinosa y descubre sus colecciones atemporales, como Charms Moments, Corinto, Cuba, Gaudí, Iconic, Intensity, Islas Canarias, Pollock, Tripodi y Zodiac. Además, ofrece colecciones propias de cada temporada, cuyas fuentes de inspiración son de lo más diversas, como Brancusi, Moon, Islas Virgenes, Lantana, Oaxaca, Spring Flowers, The One, Tropico, Carrie y muchas más. Las piezas de Daniel Espinosa se pueden conseguir a precios asequibles en todas las tiendas de El Corte Inglés. Visita la web de Daniel Espinosa y descubre todo lo que tiene para ti, aprovechando las ofertas y promociones de esta marca líder.

 

Acerca de Daniel Espinosa

Este joyero nacido en Taxco, México, es uno de los más afamados del mundo en la actualidad. Inició sus trabajos en el sectos siendo muy joven, y desde los primeros años de la década de 1990 cuenta con su marca propia, después de trabajar para grandes casas joyeras en Estados Unidos. A partir del año 2002 comenzó un proceso de expansión que lo ha llevado a poseer una red de 75 joyerías en todo el mundo. En España, muchas de ellas están en la cadena de almacenes El Corte Inglés.

Sigue a Daniel Espinosa en las redes sociales para enterarte al instante de rodas las novedades y lanzamientos de la marca. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Daniel Espinosa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad