¿Buscas las mejores ofertas de Dell?

Si estás buscando los mayores descuentos de Dell estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Dell ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Dell en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Dell "Hiper Ofertas 3 - V2" que es válido del 11/05/2022 al 22/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dell y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Informática y Electrónica

Política de privacidad

Otras tiendas online de Informática y Electrónica

Dell, todas las ofertas a tu alcance

La norteamericana Dell es una de las firmas más sólidas del mercado de informáticos

Una marca clásica

Dell es una de las marcas tradicionales dentro del mercado de las PC's. La firma norteamericana, que comenzó sus actividades a mediados de la década de 1980, siempre ofreció equipos de última línea con las mejores prestaciones. En la actualidad, Dell cuenta con líneas muy completas y de excelente calidad en portátiles, ordenadores de sobremesa, monitores y toda clase de accesorios de informática. También produce impresoras, proyectores e insumos. Visita la web de Dell y descubre los últimos equipos que tiene para ti. Entre ellos destacan la línea Inspiron de portátiles generales y para trabajar, la línea de ordenadores 2 en 1 con pantalla táctil, las portátiles Serie G, especialmente diseñadas para juegos y las XPS, de altísimo rendimiento. En Dell encontrarás una empresa que ofrece el mayor rendimiento, precios asequibles y una tradición de más de treinta años ininterrumpidos en el mercado de las PC's. Puedes comprar directamente online a través de la web de Dell. Aprovecha las ofertas y promociones que periódicamente te presenta esta gran marca.

 

Acerca de Dell

Dell es una de las empresas con mayor tradición en el mercado de las PC's. Fue una de las pioneras, allá por 1984, cuando Michael Dell, un estudiante de informática de la Universidad de Texas, decidió fundar su propia compañía con sólo 19 años. Dell estuvo allí cuando las primeras IBM-PC comenzaron a introducirse en el mercado hogareño de la mano del sistema operativo MS-DOS, de Microsoft, y posteriormente con el nacimiento de Windows.

Sigue a Dell en las redes sociales para enterarte antes de todos los lanzamientos, promociones y ofertas de esta gran compañía americana. La empresa participa de todas las promociones internacionales, tales como Black Friday, con grandes ofertas. Es la oportunidad de hacerte con equipos de altas prestaciones a bajo precio. Aprovéchalo.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal