Favorito

DFS Furniture - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de DFS Furniture

Ofertas Hogar y muebles

Encuentra ofertas de DFS Furniture en tu ciudad

DFS Furniture, todas las ofertas a tu alcance

DFS Furniture produce sofás y sillones de primera calidad

Especialistas en sofás

DFS Furniture es una tradicional marca de sofás y sillones británica, que cuenta con una gran variedad de modelos. Las piezas de DFS Furniture si realizadas en diversos materiales, que pueden ser diferentes tapizados o piel. La marca cuenta con más de 30 modelos de sofás dispuestos a ofrecer todo tipo de comodidades, desde diseños clásicos hasta sillones eléctricos para ver la televisión. Los precios de DFS Furniture no son económicos, pero sí razonables. Además, todos los productos de la marca poseen una garantía gratuita por 15 años. La compra de un sofá es una decisión importante, por lo que apostar por la calidad puede ser una buena opción, y DFS Furniture satisface con creces esa demanda. En DFS Furniture encontrarás una gran variedad de diseños, incluida una línea de modelos de estilo italiano realizados en piel que destacan por su elegancia y confort. Si estás a la búsqueda de un sillón que destaque en tu salón a un precio razonable y de primera calidad, visita la web de DFS Furniture y descúbrelo. Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran marca inglesa.


Acerca de DFS Furniture

Esta empresa británica produce silones y sofás de primera calidad desde hace casi cincuenta años, más precisamente, desde 1969, que fue cuando se instalaron los talleres. La marca ha incorporado todos los avances tecnológicos producidos en estos años, pero sin renunciar a la fabricación a mano, lo que le da a todos sus productos una terminación perfecta.

DFS Furniture no solo produce sofás y sillones, sino también mesas, juegos de comedor y muebles de dormitorio. Sigue a DFS Furniture en las redes sociales para enterarte antes de sus promociones y nuevos lanzamientos. Puedes hacerlo a través de Pinterest, Twitter, Facebook, Google+ y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de DFS Furniture y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad