• Logo La Caixa

    Ahora tu nómina te da mucho más

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo BBVA

    Último día

    BBVA Plan EstarSeguro

    Caduca hoy

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo La Caixa

    Ahora tu nómina te da mucho más

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo BBVA

    Último día

    BBVA Plan EstarSeguro

    Caduca hoy

    Ver oferta

  • Logo BBVA

    Último día

    Plan Invita a un Amigo

    Caduca hoy

    Ver oferta

  • Logo Banco Sabadell

    Todo va a ir sobre ruedas

    Más de un mes

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Direct Seguros en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Direct Seguros y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Bancos y Seguros en tu ciudad

Direct Seguros, todas las ofertas a tu alcance

Descubre las ventajas de Direct Seguros, seguros de coche y de moto con la garantía de pertenecer a un gran grupo asegurador como Axa. Trámites sencillo y cobertura garantizada.

Conociendo Direct Seguros

Direct es una compañía aseguradora que pertenece al grupo Axa. En Direct puedes contratar Seguros de coche y seguros de moto. A través de la web podrás calcular presupuestos económicos y personalizados.

Direct Seguros se caracteriza por la simplicidad y amplia cobertura de su producto de coche y moto. Direct hace del canal internet un medio seguro y de confianza para quien desea contratar un seguro, gracias a un equipo de expertos profesionales en el sector. Direct es la solución para quien busca un seguro de coche sencillo pero con muchas soluciones.

La Asistencia en carretera Direct Seguros es muy amplia, ya que te ofrecen asistencia desde el Km. 0, 24 horas al día, 365 días al año, si tu coche deja de funcionar a causa de un accidente, robo, incendio o avería.


Los orígenes de Direct Seguros

Direct Seguros pertenece a AXA Group, y en concreto, a la división interna de AXA Global Direct (AGD), centrada en actividades de negocio directo. AXA Global Direct se creó en el año 2009 con Xavier Veyry como CEO y está presente en Bélgica, Francia, Italia, Polonia, Corea del Sur, Japón y España. En cada país tienen un nombre diferente, como Touring Assurances en Bélgica, Quixa en Italia o AXA Direct Korea. En España, Direct ofrece seguros de coche y de moto, está especializada en la gestión del seguro a través de los nuevos canales. Las oficinas principales de Direct se encuentran en Madrid, pero a través de la web puedes hacer todo tipo de gestiones en el Área Cliente.


Servicio de Atención al Cliente del Año

Direct Seguros lleva 3 años consecutivos siendo elegido ‘Servicio de Atención al Cliente del Año’. Un premio que pone de manifiesto su trabajo de cada día y que da mucha tranquilidad a sus clientes.


Más ofertas de Bancos y Seguros