Catálogo Double Agent, rebajas y códigos descuento

Catálogo Double Agent y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Hawkers a tus Favoritos!
10% Descuento
CÓDIGO

Ver más ofertas

(78)

Double Agent, todas las ofertas a tu alcance

Double Agent es una marca de ropa para chicas jóvenes inspirada en el estilo de vida californiano. Tiene precios asequibles y mucha variedad de ropa, complementos y accesorios.

Conociendo Double Agent

Double Agent es una cadena de tiendas de moda para chicas jóvenes. Double Agent va dirigida sobre todo a adolescentes que buscan ropa de estilo fresco. La marca tiene una clara inspiración en el estilo de vida americano, concretamente de California. El sol, la playa, el surf, las palmeras, la rebeldía y la diversión son algunas de las claves de ese estilo de vida.

En la página web de Double Agent separan las prendas en dos grandes categorías: Ropa y Accesorios. Dentro de “Ropa” hay vestidos, tops, camisetas, blusas, camisas, sudaderas, chaquetas, abrigos, jerseys, jeans, faldas, shorts, pantalones y leggins. En “Accesorios” encontramos bolsos, mochilas, zapatos, calcetines, headwear, pañuelos, gafas de sol y bisutería.


Los orígenes de Double Agent

Double Agent es una marca de ropa para chicas jóvenes inspirada en California. Fundada en 1991 en Estados Unidos, pero actualmente forma parte del grupo catalán Comdifil, también propietario de Shana y Friday’s Project.  El grupo es líder en el mercado con estrategias de negocio diferenciadas según la marca, liderando precios, generando un estilo de vida o bien siendo líderes en calidad.

La sede actual de Double Agent está en Barcelona y  ha concentrado una expansión internacional durante los últimos años, con tiendas en ciudades como Madrid, Nueva York, Londres o Roma, entre muchas otras. En España hay más de 20 tiendas Double Agent  y una tienda online.


Estilo californiano

Muchas son las tiendas de moda  que han visto en el estilo de vida californiano un gran potencial para atraer a un público joven muy interesado en la moda. Estas tiendas explotan el ideal de belleza estadounidense y atraen a muchas chicas adictas a Instagram. Brandy Melville y Double Agent son los dos grandes ejemplos.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Double Agent en tu ciudad