Favorito

DROPS&YOU - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de DROPS&YOU

Ofertas Perfumerías y belleza

Encuentra ofertas de DROPS&YOU en tu ciudad

DROPS&YOU, todas las ofertas a tu alcance

Drops By Tony Cabal ofrece perfumes y fragancias exclusivas

Fragancias exclusivas

En el mundo de la perfumería, la originalidad es difícil de encontrar. Las grandes marcas tradicionales cuentan con una serie de productos que se han convertido en íconos y que perviven por décadas. De modo que, cualquier innovación en la perfumería de calidad debería ser valorado como lo que es: una auténtica revolución. Es esto lo que hace diferente a Drops By Toni Cabal, una marca catalana de perfumería de autor que produce una línea completa de fragancias completamente originales y de la mejor calidad. Las fragancias se dividen en colecciones, tales como Asolute Blue Collection, Woodman Collection, Oud Drops Collection, Gold Collection, Opera Collection y Absolute Collection. Cada una de ellas tiene su espíritu propio, desarrollado en exclusiva para la marca por Toni Cabal. Visita la web de Drops By Toni Cabal y descúbrelas a todas. Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran casa de perfumería nacional.

 

Acerca de Drops By Toni Cabal

Toni Cabal es un reconocido perfumista de origen catalán, que desde hace décadas desarrolla sus propias fragancias de manera exclusiva bajo una marca propia. Anteriormente, sus productos se comecializaban bajo la marca Drops&You, cambiando el nombre recientemente por Drops By Toni Cabal. Los productos de la marca se consiguen de manera exclusiva a través de la tienda online o en las perfumerías Regia, en la ciudad de Barcelona.

Sigue a Drops by Toni Cabal en las redes sociales para enterarte al instante de los lanzamientos y promociones de la marca. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de DROPS&YOU y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad