Favorito

Dublin House - Ofertas, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Dublin House

Ofertas Restauración

Dublin House, todas las ofertas a tu alcance

Dublin House es una cadena que ofrece tragos, cerveza y buena gastronomía

Un lugar muy agradable

Si algo destaca de los locales de Dublin House es la ambientación: cálida y confortable. En el caso de las terrazas, éstas son amplias y con excelente mobiliario. Eso hace a los restaurantes de esta cadena un lugar ideal para quedar con amigos o como destino para tu próxima cita, si de lo que se trata es de conversar y comer algo. Dublin House ofrece cervezas, tragos y una completa carta de platos que resume lo mejor de la cocina típica española y la británica de pub, en porciones abundantes y a precios asequibles. Los bocadillos, hamburguesas y las tapas sobresalen por sobre el resto. Todo esto hace de Dublin House un lugar perfecto para ir a comer y quedarse conversando hasta tarde. Visita las webs de los distintos Dublin House que hay en Guadalajara, Madrid, Vigo y Pamplona y consulta sus cartas a través de sus cuentas de Facebook. Aprovecha las ofertas y promociones en los menús de la firma, a la vez clásicos e innovadores.

 

Acerca de Dublin House

Dublin House es una cadena de restaurantes presentes en España desde hace una década, aproximadamente. La carta combina platos de la típica cocina de pub británico con los platos más representativos de nuestra tradición gastronómica. Impecablemente presentados, los salones invitan a quedarse charlando por horas y a disfrutar de las mejores cervezas.

Sigue a los restaurantes Dublin House en sus páginas de Facebook para encontrar toda la información útil y necesaria. Allí encontrarás las direcciones completas, horarios y todos los detalles de sus cartas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dublin House y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad