Estamos a punto de publicar ofertas de Elie Saab.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Bimba & Lola

    Último día

    ¡Rebajas en Bimba y Lola!

    Caduca hoy

    Ver oferta

  • Logo Sita Murt

    Segundas rebajas ¡hasta 60% de descuento!

    Más de un mes

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Elie Saab en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Elie Saab y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Primeras marcas en tu ciudad

Elie Saab, todas las ofertas a tu alcance

Elie Saab ofrece alta costura con estilo único

Un estilo propio y original

Cuando Elie Saab inició su propia firma de alta costura a comienzos de la década de 1980, sin saberlo puso la piedra de toque para la renovación de la escena de la alta costura moderna y la moda de lujo de consumo masivo. Abriendo su primera tienda en Beirut en 1982. Las ideas de este modisto libanés se conviertieron en sinónimo de la elegancia contemporánea y el pret-a-porter. Hoy, la firma produce una gran variedad de productos que abarcan la alta costurapret a porter, ropa más informal y moda femeninamoda femenina en generalvestidos de novia, y accesorios, como gafas de sol,  bolsos, bufandas, pañuelos y complementos de moda. Además, la firma cuenta con una línea de lifestyle. En Tiendeo, gracias a los catálogos en línea, podrás conseguir los productos de la exclusiva marca francesa a bajo precio y en rebajas. En nuestro país, Elie Saab comercializa todos sus productos a través de su tienda online.

 

Acerca de Elie Saab

Desde niño, Para Saab soñó con crear bonitos vestidos. Fue así que este modisto autodidacta comenzó, desde niño, a coser sus primeras prendas. Para profesionalizarse, se mudó a París en 1981 para estudiar diseño de modas, y al año siguiente abrió su primera tienda en Beirut. La consagración le llegó en 2002, cuando vistió a Halle Berry en la entrega de los premios Oscar.

Elie Saab viste a las estrellas más importantes de Hollywood, entre las que destacan Halle Berry, Charlize Theron, Christina Aguilera, Eva Longoria, Fairuz, Emma Watson, Catherine Zeta-Jones, Bérénice Bejo y Salma Hayek, entre otras.