Favorito

Enjabonarte - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Enjabonarte

Ofertas Perfumerías y belleza

Enjabonarte, todas las ofertas a tu alcance

Enjabonarte ofrece una amplia variedad de jabones y champús artesanos

Mucho más que jabones

¿Buscas cuidar tu piel y tu salud mientras tomas tu ducha, y que además sea de manera completamente natural? ¿Quieres descubrir nuevos perfumes y sensaciones en tu piel? Pues bien, Enjabonarte es una tienda que produce todos sus jabones y champús de manera artesanal y cuenta con una gran variedad de ellos para que experiementes a gusto y descubras una gran variedad de aromas y perfumes. En Enjabonarte puedes encontrar jabones con aloe vera, rosa mosqueta, aceite de argan, aceite de oliva, zanahoria, chocolate con menta, fresa, limón y muchos otros. También producen champús sólidos para diferentes tipos de cabello, desodorantes de piedra de alumbre y una completa línea de productos de baño como espumas y baños relajantes a base de las más exclusivas sales, producidas mediante procesos naturales. También cuenta con tratamientos para piernas cansadas y una línea de belleza para el cuidado corporal y facial. Visita la web de Enjabonarte y aprovecha las ofertas y promociones de esta original tienda online. Descubre todo lo que tiene para ti y disfruta como nunca de tu baño.

 

Acerca de Enjabonarte

Esta original tienda online con sede en Madrid distribuye sus productos en todo el país. Cuenta, además, con packs especiales para regalos o casamientos que son un presente ideal para estas ocasiones.

En la web de Enjabonarte encontrarás un extenso blog donde se explica la preparación de cada uno de los productos de la marca y cuenta también con valiosa información acerca de como cuidar la piel y el cabello de manera natural. También puedes seguir a Enjabonarte a través de su cuenta de Facebook para enterarte al instante de los nuevos productos y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Enjabonarte y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad