Favorito

Eva Novias - Catálogos, colección 2018 y rebajas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Eva Novias

Ofertas Bodas

Encuentra ofertas de Eva Novias en tu ciudad

Eva Novias, todas las ofertas a tu alcance

Eva Novias se especializa en vestidos de bodas y fiesta en Madrid

¿Estás por casarte?

¿O es una amiga la que lo hace? Pues bien, cualquiera sea el caso, Eva Novias tiene una propuesta ideal para ti. Los vestidos de novia y de fiesta, para madrinas, de esta casa son espectaculares. Todas las creaciones de Eva Novias se adaptan al espíritu de los tiempos pero no se dejan arrastrar ciegamente por las tendencias. Uno de los fuertes de la marca es el énfasis que pone en el valor de lo único. En los catálogos en línea de Eva Novias encontrarás un muestrario muy amplio de las propuestas de esta exclusiva casa. Para las madrinas, ofrece una gran variedad de diseños largos y cortos, ceñidos, con chaqueta, y muchas otras opciones. Para la confección utiliza seda, jackard, crepe, gasa y todos los géneros que dan forma a este tipo de prendas. Para las novias, Eva Novias ofrece una gran variedad de diseños: con pedrerías, sin mangas, con los hombros al descubierto, con mangas abullonadas, con encajes y muchas otras alternativas, para que te veas única, como eres. Visita la web de Eva Novias para consultar los catálogos en línea. Aprovecha las promociones y descuentos.

 

Acerca de Eva Novias

Esta casa es ya una tradición en Madrid por la calidad y estilo de sus trajes. La firma posee cuatro tiendas en la capital, entre las que se destaca, por una cuestión de precios, el Outlet Nupcial.

Todos los vestidos de la firma son producidos íntegramente en España y llevan como signo identificativo de autenticidad un forro con el nombre de la marca. Sigue a Eva Novias en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para estar al tanto de las novedades y lanzamientos de esta exclusiva casa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Eva Novias y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad