Favorito

Finnair - Ofertas, códigos promocionales y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Finnair

Ofertas Viajes

Finnair, todas las ofertas a tu alcance

Disfruta de los destinos únicos que Finnair tiene para ofrecerte

El viaje que sueñas, con Finnair

Somos afortunados de vivir en una época en la que es posible alcanzar casi cualquier punto del globo con sólo subirnos a un avión y despegar. Con Finnair, esta posibilidad es más cierta que nunca, porque la aerolínea nórdica cuenta con una gran cantidad de destinos en Europa, Asia, Norteamérica y Oceanía. ¿Quieres conocer Finlandia, el país de los lagos? visita Helsinski, Oulu, Ivalo, Kittilä o Rovaniemi. ¿Deseas internarte en el Asia? Finnair te lleva a Kazan, Bangkok, Singapur, Xian, Guangzhou. Y puedes continuar tu viaje hacia el este, alcanzar Australia, Nueva Zelanda y San Francisco. Aprovecha las promociones que te ofrece Finnair y hazte miembro de Finnair Plus si eres pasajero frecuente. Consulta periódicamente los catálogos en línea de Tiendeo, donde hallarás las mejores promociones para hacer tus viajes a precios de rebajas.

 

Acerca de Finnair

Dos datos distinguen a Finnair de otras compañías aéreas. En primer lugar, es una de las más antiguas del mundo, ya que comenzó sus operacions en 1923 y desde entonces ha continuado volando de manera ininterrumpida. La segunda, es que se trata de una de las compañías más seguras del mundo, ya que sus aviones no han sufrido un accidente desde 1963. Desde sus comienzos, Finnair ha sido administrada por el estado finés, que hoy en día controla el 48% del capital accionario de la empresa.

Consulta la web de Finnair y descubre a cuál de los 55 destinos internacionales que ofrece la compañía quieres viajar. Y si deseas visitar Finlandia, puedes elegir entre los 16 puntos nacionales en los que aterrizan sus aeroplanos. Aprovecha los catálogos en línea de Tiendeo y no dejes escapar los descuentos y promociones, ¡que se van volando!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Finnair y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad