Favorito

Flex - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito

Catálogo Flex y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Flex a tus Favoritos!
Ofertas de Flex  en el folleto de Bilbao
OFERTA

Ver más ofertas

(4)

Flex, todas las ofertas a tu alcance

Descubre las ofertas de Flex, un de las marcas de colchones y descanso líderes. En Flex sn especialistas en colchone,s somieres, canapés y almohadas. Puedes encontrar Flex en muchas tiendas de descanso.

Conociendo Flex

Flex es un es un fabricante de artículos de descanso como colchones, bases, somieres, canapés y almohadas. En Flex puedes encontrar todo tipo de colchones. La compra de un colchón es una decisión difícil, por eso Flex ofrece asesoramiento según tus gustos y necesidades. En su web o en las tiendas encontrarás colchones Flex de muelles, viscoelásticos, de espuma o de látex. Los colchones Flex de muelles ensacados son uno de los más conocidos, recomendamos para personas ligeras que buscan un colchón más adaptable. Además de colchones, encontrarás bases fijas, articuladas o arcones. Flex también fabrica almohadas adaptables a todos los gustos. .

Flex cuenta con varios premios, como el Wellnes Bioceramics, Producto del Año 2012, AirVex, Producto del Año 2014.


Los orígenes de Flex

La sede de Flex se encuentra en Getafe, Madrid, y se construyó en 1999. Sin embargo, la historia de Flex se remonta a 1912, cuando una familia creó una pequeña fábrica de somieres. Desde sus orígenes en 1912, el Grupo Flex ha defendido un modelo propio de gestión basado en la proximidad al consumidor y en la innovación y mejora constante de sus productos. Hoy en día Flex es una de las marcas de colchones con mayor cuota de mercado a nivel nacional. Flex cuenta con tiendas propias Flex Noctalia, pero también los colchones y somieres Flex se pueden encontrar en muchas tiendas de descanso físicas y online.

Configurador Flex

En la web de Flex hay una sección llamada “Configurador Flex” para que encuentres tu colchón ideal. A través del configurador te irán haciendo unas preguntas hasta encontrar tu colchón ideal.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Flex y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad