Estamos a punto de publicar ofertas de Granfort.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Mr Wonderful

    online

    ¡Disfruta el doble y paga la mitad!

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Flying Tiger

    ¡Promo Proprofe!

    15 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Granfort y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Granfort, todas las ofertas a tu alcance

Granfort combina artesanía e innovación para crear los mejores sillones y sofás del mercado

Exclusividad y artesanía en sillones y sofás

Granfort es una empresa especializada en la producción y diseño de los mejores sillones, sofás y colchones. La gran diferencia con respecto a las demás marcas, es que todos sus productos son creados mediante técnicas artesanales por un equipo de profesionales exclusivo de la empresa. De este modo, Granfort combina artesanía e innovación para crear productos únicos, exclusivos y de excelente calidad, cada uno con su propio número de serie. De esta manera ofrece un nivel de confort y durabilidad que ninguna otra empresa puede alcanzar. Sus sofás y sillones pueden ser tapizados en piel o las más exclusivas telas, para que sean exactamente como tú los has imaginado. En la web de la firma encontrarás un muestrario de opciones para que puedas hacerte una idea de la cantidad de opciones que tienes a tu disposición a la hora de crear tu lugar de descanso perfecto. Visita la web de Granfort y descubre todo lo que tiene para ti y para tu familia. Aprovecha las ofertas y promociones consultando el catálogo de esta marca única.

 

Acerca de Granfort

Esta gran marca nacional cuenta con exclusivas tiendas donde puedas conocer en directo todos sus productos, ubicadas en Logroño, Barcelona, Salamanca, Jaén, Valladolid y Vitoria-Gasteiz. La empresa entrega sus productos en todo el país. También puedes adquirirlos directamente a través de la tienda online. Todos los productos de Granfort cuentan con una garantía exclusiva.

Granfort ofrece un combo exclusivo que incluye diseño italiano, fabricación nacional y 300 opciones de personalización, que hacen a los sofás y sillones Granfort en piezas únicas. Sigue a la empresa a través de las redes sociales para enterarte al instante de sus novedades y lanzamientos. Puedes hacerlo a través de Facebook y Twitter.

Más ofertas de Hogar y Muebles