Favorito

Hema - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito

Catálogo Hema y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Hema a tus Favoritos!
¡Disfruta de los #HEMABeautyDays!
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Hema en tu ciudad

(19)

Hema, todas las ofertas a tu alcance

Las tiendas holandesas de precio único Hema ofrecen productos únicos

Una tienda para atender todas las necesidades del hogar

Los almacenes de precios únicos suelen tener un poco de todo, y de calidad regular. Los precios son bajos, pero muchas veces lo productos dejan que desear. No es así el caso de Hema, que desde su arribo a España ha conquistado un público amplio gracias a la variedad y calidad de todos sus artículos. En Hema puedes conseguir ropa para toda la familia, equipamiento de cocina, artículos de decoración, de bazar, juguetes y entretenimientos para los hiños, productos de belleza, para la limpieza del hogar, y mucho más. Las tiendas Hema se han labrado una reputación internacional en base a una combinación de calidad y precio, y no es la excepción aquí en España. Hoy cuenta con 4 tiendas en Barcelona y 5 en Madrid. En la web de Hema encontrarás las direcciones. Visítala y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las promociones y los descuentos.

 

Acerca de Hema

Hema, cuyas siglas significan, traducidas, "Sociedad Holandesa de Precios Únicos", abrió las puertas de su primera tienda en una calle de Ámsterdam en 1926. Hoy cuenta con más de 600 establecimientos repartidos en toda Europa. Desde su arribo a nuestro país, en 2014, Hema ha cautivado al público con sus productos que no sólo son de bajo precio, sino que están exquisitamente diseñados y son de muy buena calidad.

Hema es una de las cadenas más fuertes de Europa y cuenta con más de 500 tiendas en Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Alemania y España. Sigue a Hema en las redes sociales para mantenerte al tanto de las promociones y nuevos productos de esta cadena. Hema tiene cuentas de Instagram y Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hema y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad