Herbalife - Cupones descuento, ofertas y códigos promocionales

Catálogo Herbalife y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Herbalife, todas las ofertas a tu alcance

Herbalife ofrece complementos nutricionales y productos para adelgazar de origen natural

Una empresa especialisata en nutrición específica y productos para adelgazar

Desde su fundación en la década de 1980, Herbalife ha ofrecido diferentes complementos nutricionales para necesidades específicas, siempre con el foco puesto en los ingredientes naturales, extraídos principalmente de plantas, como su nombre lo indica. El sistema de comercialización de la empresa es la venta directa, a través de una red de dsitribuidores independientes que manejan cada uno una cartera de clientes. El sistema ha sido un éxito, y ha llevado a Herbalife a ampliar cada vez más su catálogo de productos. Hoy, la empresa ofrece complementos nutricionales, batidos y cócteles proteínicos para adelgazar, complementos para diisminuir el colesterol, complejos vitamínicos, hidratantes naturales y mucho más. Si estás en el rollo vida sana, Herbalife es para ti. En los catálogos online que Tiendeo pone a tu disposición, encontrarás todo el listado de productos y artículos informativos sobre las ventajas que brindan los productos Herbalife. Aprovéchalas.

 

Acerca de Herbalife

La compañía nació en 1980 en el estado de California, en los Estados Unidos. Su fundador, Mark Hughes, contaba con experiencia previa por haber trabajado con anterioridad como distribuidor de productos similiares de otras compañías. Con el fenómeno del fitness y el entrenamiento físico que se experimentó en esa década, la empresa creció exponencialmente. Hoy en día, está presente en más de 90 países de todo el mundo.

Conviértete en seguidor de Herbalife en las redes sociales para enterarte antes de los nuevos lanzamientos, promociones y productos de la compañía. Herbalife además cuenta con una app propia en la que puedes comprar directamente desde tu móvil. ¡Aprovéchala, y disfruta de tu costado más saludable!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Herbalife y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad