Favorito

Hevea - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito

Catálogo Hevea y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Hevea en tu ciudad

(0)

Hevea, todas las ofertas a tu alcance

Hevea fabrica muebles de terrza y exterior en aluminio y otros materiales

Para disfrutar a pleno del jardín

Si tienes la suerte de disponer de un jardín y espacios al aire libre, Hevea es una firma que cuenta con todo lo que necesitas para equiparlo a lo grande. La firma produce distintas colecciones de muebles que incluyen sofás y rinconeras, balinesas, camas, sets de mesas y sillones y parasoles. La empresa cuenta con las marcas Nabab, Onasis y Lido, a través de las cuale comercializa sus diferentes gamas de producto. En cuanto a los materiales, Hevea se especializa en los muebles de aluminio, pero también cuenta con líneas de rattán sintético, teka y acero. Además, la firma ofrece una exclusiva línea de parasoles muy adaptables en cuanto a tamaños y disposición para las distintas necesidades. Visita la web de Hevea y descubre todo lo que tiene para ti a la hora de llevar el mayor confort a tu jardín, piscina o espacio al aire libre. Aprovecha las ofertas y promociones de Hevea. La empresa cuenta con una amplia red de distribuidores en todo el país, aunque también ofrece venta directa.

 

Acerca de Hevea

Esta fábrica originaria de la ciudad de Murcia cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de muebles de terraza y jardín en aluminio y cojines para exterior. A lo largo de todos estos años, la empresa ha sabido adaptarse a los cambios y la evolución del mercado, incorporando los últimos materiales disponibles y actualizando sus diseños.

 

En la web de Hevea encontrarás los catálogos completos con todos los productos de la marca para que puedas conocerlos en detalle. Sigue a Hevea a través de su cuenta de Instagram para enterarte al instante de todas las novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hevea y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad