¿Buscas las mejores ofertas de HTC?

Si estás buscando los mayores descuentos de HTC estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de HTC ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de HTC en Tiendeo. Navega por el último catálogo de HTC "¡En CeX te pagamos más!." que es válido del 01/02/2022 al 31/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de HTC y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Informática y Electrónica

Política de privacidad

Otras tiendas online de Informática y Electrónica

HTC, todas las ofertas a tu alcance

HTC es una innovadora empresa que ofrece equipos de telefonía móvil y realidad virtual

Líder en telefonía móvil y tecnología

HTC es una empresa de origen taiwanés que se dedica a la producción y comercialización de teléfonos móviles y equipos de realidad virtual. Los modelos de la marca se destacan por sus precios asequibles y sus buenas prestaciones. En la actualidad, HTC ofrece una gran línea de productos, que se dividen en la línea U, que en el modelo U12+ cuenta con la exclusiva tecnología Edge Sense, que permite activar funciones presionando ligeramente sobre los bordes del móvil. Los móviles HTC están equipados con cámaras de máxima tecnología y sonido de primer nivel. Otros modelos destacados son el HTC Desire 12+, HTC U11+, HTC U11 Life y HTC U11. Además, HTC produce toda una línea de productos de realidad virtual denominada Vive, que incluye Vive Pro Headset, un sistema de casco y mandos ideal para juegos y aplicaciones y Vive VR System, que ofrece una experiencia inmersiva completa. Visita la web de HTC, donde encontrarás toda la información, con gran nivel de detalle, de cada uno de los productos de la firma. Aprovecha las ofertas y promociones de esta marca líder en innovación y tecnología.

 

Acerca de HTC

La firma nació en Taiwán en 1997 y desde el comienzo se convirtió en una de las compañías más innovadoras en el desarrollo de productos de telefonía móvil. En 2005 desarrolló el primer smartphone con soporte para Windows y 3G y en 2010 el primero con soporte para Android y 4G. Siempre a la vanguardia de la tecnología, en 2016 lanzó su línea de productos de realidad virtual Vive.

Sigue a HTC en las redes sociales para enterarte antes de los lanzamientos, aplicaciones y novedades de esta innovadora empresa. Puedes hacerlo a través de Googl+, Facebook, Instagram y YouTube.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal