ILUNION Hoteles - Ofertas, catálogos y códigos descuento

Catálogo ILUNION Hoteles y ofertas de Viajes en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade ILUNION Hoteles a tus Favoritos!
Hasta un 20% de descuento
OFERTA
¡Añade ILUNION Hoteles a tus Favoritos!
Puedes beneficiarte de hasta un 15% de descuento
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

ILUNION Hoteles, todas las ofertas a tu alcance

Descubre las ofertas de Ilunion Hotels, la cadena hotelera del Grupo Ilunion que se caracteriza por su compromiso social con la discapacidad. Ilunion Hoteles antes era conocido como Confortel.

Conociendo Ilunion Hotels

En Ilunion Hotels ponen a tu disposición hoteles accesibles de cuatro estrellas que te permiten descubrir toda la geografía española. Reserva ahora y convierte tu viaje laboral o de ocio en una experiencia inolvidable con las comodidades y servicios de Ilunion Hotels. Además, si estás pensando en organizar un evento,  disponen de espacios donde celebrar tus eventos y disfrutar de las mejores vacaciones.

Ilunion Hotels realiza muchas ofertas y promociones. En Tiendeo puedes encontrarlas todas y disfrutas de los mejores hoteles al mejor precio posible. Actualmente existen 25 hoteles Ilunion en España, en ciudades como Zaragoza, Madrid o Sevilla.

Todos los Ilunion Hotels son hoteles sin barreras de 4 estrellas, urbanos o en primera línea de playa. Con un estilo cuidado y moderno, han preparado las habitaciones para ofrecer a sus visitantes  el máximo confort bajo el diseño más vanguardista e instalaciones para que no te falte lo más mínimo.


Los orígenes de Ilunion Hotels

Ilunion Hotels es el nuevo nombre de Confortel. Confortel Hoteles ha llevado en su ADN desde su nacimiento en 1988 el compromiso social con las personas con discapacidad y las barreras que se encuentran en la sociedad. Ilunion Hotels es líder en el sector hotelero en la inclusión laboral de las personas con discapacidad y muestra de ello es el hecho de que su plantilla está formada por un 40% de personas con discapacidad. Ilunion Hotels forma parte del GRupo Ilunion, el grupo empresarial socialmente responsable, de la ONCE y su Fundación.


Ventajas del Club Único de Ilunion Hotels

  • 10 % de descuento en todas tus reservas

  • Ofertas especiales

  • Información especial sobre las ofertas.

  • Descuentos directos en estancias y paquetes sólo en la web oficial.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de ILUNION Hoteles y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad