Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de IRIS Barcelona.

¿Buscas las mejores ofertas de IRIS Barcelona?

Si estás buscando los mayores descuentos de IRIS Barcelona estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de IRIS Barcelona ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de IRIS Barcelona y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y Muebles como el folleto de JYSK "Grandes ofertas JYSK" válido del 19/05/2022 al 01/06/2022.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de IRIS Barcelona y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y Muebles

Política de privacidad

Otras tiendas online de Hogar y Muebles

IRIS Barcelona, todas las ofertas a tu alcance

Iris Barcelona produce los mejores bolsos de lunch del mercado

Para llevar tus platos preferidos a todas partes

Los bolsos de lunch te permiten comer lo que tú quieres donde más lo desees. Ya sea un simple bocadillo como una comida completa, lo importante es que tu comida esté a la temperatura que tú deseas, y que puedas disfrutarla como si estuvieras en tu casa. Iris Barcelona es una empresa que se especializa exclusivamente en eso: los bolsos de lunch. Y como es una empresa especializada, que pone toda su creatividad para ofrecer sus mejores productos, éstos son de excelencia. Los bolsos de lunch Iris Barcelona vienen en distintos tamaños, estilos y diseños, para que cada quien encuentre el suyo, que se ajuste exactamente a sus necesidades y gustos. Están fabricados con materiales de primera calidad y son ideales para que lleves a todas partes tus comidas de manera ordenada, cómoda y, por qué no, elegante. Iris Barcelona produce también cajas de comida y platos herméticos para llevar en sus bolsos, además de termos y prácticas botellas. Visita la web de Iris Barcelona y elige el tuyo. En el catálogo online de la empresa están todos los modelos, que cubren toda la gama, ya que hay para hombres, mujeres y niños. Aprovecha las ofertas y promociones de Iris Barcelona.

 

Acerca de Iris Barcelona

Iris Barcelona es una marca internacional que se dedica a la fabricación de una amplia gama de productos orientados a la filosofía takeaway. Sus productos se consiguen en todo el mundo.

Sigue a Iris Barcelona en las redes sociales a través de sus cuentas de Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y Pinterest. De este modo, no te perderás ninguna de las novedades, ofertas y lanzamientos de la marca.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal