Favorito

Jardinitis - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Jardinitis

Ofertas Jardín y bricolaje

Jardinitis, todas las ofertas a tu alcance

En Jardinitis encuentras todo para disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre

Todo para el jardín y el aire libre

No es una enfermedad, Jardinitis, sino una idea genial. Crear un negocio online en el que se pueda conseguir todo lo necesario para tener una excelente vida al aire libre y aprovechar al máximo los espacios verdes. En esta tienda en línea encontrarás una enorme cantidad de artículos ordenados bajo las siguientes categorías: productos para jardín, piscinas, huertos, barbacoas, mascotas, el hogar y un apartado de juguetes. Allí encontrarás desde semillas hasta las mejores barbacoas, o líquidos acondicionadores para el agua de tu piscina. Jardinitis es distribuidor mas de 50.000 referencias de las marcas más prestigiosas en cada uno de los rubros, tales como Fiskars, Royal Canin, Smoby, Intex, Bestway, Bayer, Weber, Feber, Campingaz, entre muchas otras. Visita la tienda online de Jardinitis y descubre todo lo que tiene para ti y tu familia a la hora de disfrutar de la vida al aire libre. Aprovecha las ofertas y promociones de Jardinitis.

 

Acerca de Jardinitis

Jardinitis nació cuando 3 biólogos comenzaron trabajando en una cooperativa que ofrecía diferentes productos y servicios relacionados con la jardinería en Arenys de Munt, Cataluña, en 1999. Mucho tiempo ha pasado desde entonces, pero Jardinitis sigue fiel a estos principios cooperativos y continúa ofreceidno servicios y productos enfocados en jardinería sostenible, huertos urbanos, tecnología de compostage doméstico, céspedes de bajo consumo y piscinas.

Jardinitis ofrece, además de todos los productos que puedas necesitar, exclusivos servicios de diseño, creación y mantenimiento de parques y jardines. En la web de Jardinitis, además, encontrarás una sección con valiosos artículos relacionados con todos los temas de la vida al aire libre.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Jardinitis y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad