Logo Jata
Logo Jata

Jata - Catálogos, Rebajas y Ofertas

Encuentra ofertas de Jata en tu ciudad

Las ofertas de Hogar y Muebles más populares

Jata, todas las ofertas a tu alcance

Jata Hogar tiene todo en pequeños electrodomésticos

Todo lo que necesitas para tu hogar

Jata produce una enorme variedad de pequeños electrodomésticos. Tal vez por eso todo el mundo conoce a Jata, una de las marcas tradicionales de pequeños eletrodomésticos en el país. Belleza incluye equipos de depilación, limpiadores faciales, sets de manucuría y pedicuría y mucho más. En Electro encontrarás planchas para la ropa, tostadoras, sets de cocina, planchas de asar, grills, humidificadores, limpiadores de vapor, humidificadores, dehumidificadores, almohadillas térmicas, cafeteras, molinillos de café, hervidores de agua, calentadores de leche, aspiradores, calefactores, ventiladores de pie y circuladores de aire. Para la preparación de alimentos, Jata ofrece batidoras de vaso, batidoras amasadoras, picadoras de alimentos, yogurteras y sandwicheras, entre otros. Visita la web de Jata y descubre todo lo que tiene para equipar tu hogar. Aprovecha las ofertas y promociones de la marca. Encontrarás todos los productos de Jata en todas las tiendas de equipamiento para el hogar de España.

 

Acerca de Jata

La fábrica de Electrodomésticos JATA nació como una compañía familiar en el año 1943 en Abadino, Bizkaia, donde aún posee sus fábricas y oficinas. Luego de muchos años de trayectoria, en 2001 se creó DECA, SA, que es la sociedad detrás de JataHogar. En la actualidad, Jata se dedica a la producción y exportación de electrodomésticos, tanto de marca propia como para otros.

Jata ofrece para todos sus productos garantía extendida y el mejor servicio técnico. Sigue a la marca en las redes sociales para enterarte antes de los nuevos productos y las novedades de la empresa. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Otras tiendas Hogar y Muebles en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.