Favorito

Karro Cash & Carry - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Karro Cash & Carry

Ofertas Hiper-Supermercados

Encuentra ofertas de Karro Cash & Carry en tu ciudad

Karro Cash & Carry, todas las ofertas a tu alcance

Karro Cash & Carry ofrece gran variedad de productos de supermercado a precios bajos

Productos de supermercado a precios bajos

Karro Cash & Carry es una cadena de supermercados que cuenta con toda la oferta propia de esta clase de establecimientos, que incluye  carniceríacongeladoscharcuteríaquesos y refrigeradosbolleríapescados y mariscosfrutas y verdurasalimentos secosenlatados y conservasbebidas y refrescoszumosvinos y cervezas, destilados y bebidas de alta graduación alcohólica, artículos de limpieza, droguería, perfumería,toda clase de productos para la  ropa y todo lo que esperas de una cadena de supermercados de primer nivel. Karro Cash & Carry ofrece las principales marcas del mercado y cuenta con ofertas especiales. Los servicios que ofrece Karro Cash & Carry son el reparto gratuito a domicilio. La compra es fácil y cómoda en Karro Cash & Carry. Si quieres encontrar las mejores ofertas localiza sus tiendas y no te pierdas sus catálogos. En la web de Cash Ecofamilia encontrarás los catálogos de productos completos y las ofertas para cada semana.

 

Acerca de Karro Cash&Carry 

Esta cadena de supermercados de bajo coste se encuentra localizada en los alrededores de la ciudad de Madrid, y cuenta con establecimientos ubicados en Madrid y Ocaña-Toledo. Se trata de grandes superficies que ofrecen una gran variedad de productos a precios bajos. Karro ofrece un excelente programa de socios que brinda grandes descuentos en el momento de comprar.

En Karro Cash&Carry encontrarás la exclusiva sección de Eurokarro, donde hay artículos diversos a precios muy bajos que oscilan entre 1 y 5 €. Se trata de productos con pequeñas particularidades superficiales que se venden a una fracción de su valor.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Karro Cash & Carry y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad