Favorito

Klasiks - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Klasiks

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Klasiks, todas las ofertas a tu alcance

Klasiks ofrece moda femenina clásica y comtemporánea para mujeres jóvenes

Un estilo diferente para todos los días

Esta marca de moda para mujeres propone un estilo a la vez elegante y moderno para las jóvenes españolas. Las colecciones de Klasiks ofrecen para todas las españolas una selección de prendas que comprende todo el vestidor. Cada temporada, la casa propone una nueva colección que entrega camisas, vestidos, chaquetas, cazadoras, camisas, blusas, pantalones, faldas y accesorios de moda. Todas sus prendas son desarrolladas con la mayor atención al detalle, la elección de los géneros y el calce. La marca ofrece también una amplia línea de bolsos de piel en distintos estilos para que completes tu estilo. Klasiks logra, de este modo, una síntesis entre las tendencias contemporáneas de la moda y la necesidad de la mujer española de contar prendas atemporales y que le sienten bien. Visita la web de Klasiks y descubre todo lo que esta marca tiene para ofrecerte. Si no, pásate por alguna de las tiendas Klasiks, ubicadas en Bilbao, Artea, Huesca, Las Palmas, Pamplona y Zaragoza. Aprovecha los descuentos y promociones consultando los catálogos en línea de Tiendeo, la herramienta de compra más potente de la web. ¡No te pierdas ninguno!

 

Acerca de Klasiks

Klasiks es una marca española de moda femenina, cuyas producciones se orientan a un público joven que busca un estilo que, siendo clásico, no deja de lado la modernidad ni lo contemporáneo. Las colecciones de Klasiks son atractivas para las mujeres jóvenes de todos los estilos que busquen moda que destaque para resaltar en ocasiones especiales y también para el uso diario.La empresa trabaja bajo el sistema de franquicias.

Sigue a Klasiks en las redes sociales para enterarte antes de todas las novedades y lanzamientos de la marca. Puedes hacerlo a través de las cuentas de Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube de la marca. No te pierdas las novedades y promociones de Klasiks.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Klasiks y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad