Favorito

KLM - Ofertas, códigos promocionales y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de KLM

Ofertas Viajes

KLM, todas las ofertas a tu alcance

Descubre en Tiendeo las ofertas en vuelos de KLM y viaja con total seguridad por todo el mundo. KLM está fusionada con Air France y forma parte de la alianza SkyTeam.

Conociendo KLM

KLM es la principal compañía aérea de los Países Bajos. KLM es el acrónimo de Koninklijke Luchtvaart Maatschappij, literalmente del neerlandés Compañía Real de Aviación. KLM opera en vuelos nacionales e internacionales y ofrece todas las garantías de las grandes compañías aéreas.

A través de la web de KLM puedes hacer todas las compras y trámites. Podrás comprar los billetes al lugar que quieras y realizar el Check-in online de KLM. Respecto al equipaje KLM, depende del tipo de billete. En la Economy Class se permite una maleta pequeña y un accesorio o bolso con un peso total de 12 kg. En Business Class en vuelos europeos e intercontinentales se permiten dos maletas pequeñas y un accesorio o bolso, con un peso máximo de 18kg. En vuelos intercontinentales en Economy Class también se puede facturar gratis una maleta de 23 Kg, en los vuelos europeos supone un coste.


Los orígenes de KLM

Fundada el 7 de octubre de 1919, KLM Royal Dutch Airlines es la aerolínea más antigua del mundo que todavía opera bajo su nombre original. En 2016, el Grupo KLM operó vuelos a nivel mundial con más de 200 aeronaves, generando ingresos de € 10 billones y empleando a 32,000 empleados de su base en Amsterdam.  El 6 de mayo de 2004, KLM se fusionó con Air France y opera bajo el concepto: un grupo AFKL, dos aerolíneas y tres negocios principales (pasajeros, negocios de carga e ingeniería y mantenimiento).

KLM forma parte de la alianza SkyTeam, de la que también forma parte otras como Aeroflot, Air Europa, Alitalia, Delta Airlines, o Aerolíneas Argentinas.


Flying Blue

Flying Blue es el programa de fidelización de KML. Con Flying Blue acumularás millas y tendrás ventajas especiales cuando vuele con AIR FRANCE, KLM, Kenya Airways, Aircalin y TAROM así como con nuestras demás compañías aéreas asociadas a SkyTeam.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de KLM y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad