Ofertas de Kubo King

¿Buscas las mejores ofertas de Kubo King?

Si estás buscando los mayores descuentos de Kubo King estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Kubo King ni de ningún otro negocio de la categoría de Restauración en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Kubo King en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Kubo King "Carta" que es válido del 06/05/2021 al 30/11/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Kubo King y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

Kubo King, todas las ofertas a tu alcance

La cadena de cervecerías Kubo King ofrece también tapas y hamburguesas

Cerveza y de la buena

Si buscas disfrutar con amigos de una excelente cerveza, Kubo King te ofrece las mejores marcas del mercado. Como su nombre lo indica, la cadena prioriza los cubos, que pueden ser de quintos o medianas. Para alimentarte, mientras te diviertes con tus amigos, puedes ordenar unas patatas, de las que hay varias recetas (con bacon y queso, bravas, dos salsas, con cerdo y cheddar) y platos más completos como la amplia variedad de hamburguesas, de gran tamaño y probada contundencia. Kubo King ofrece promociones casi todos los días. Lunes y martes es día del tinto y día del snack. Lunes, martes y miércoles, día del botellín, en tanto los miércoles y domingos son días del vino y días del bocata. Visita la web de Kubo King y descubre todo lo que tiene para ti y tus amigos. Es el lugar ideal para comenzar una salida y pasarla bien. Aprovecha las ofertas diarias que ofrece esta gran cadena y disfruta a lo grande.

 

Acerca de Kubo King

Kubo King es una cadena de cervecerías que tiene fuerte presencia en Madrid y alrededores. Su fuerte son los platos que srive como acompañamiento para sus cervezas y las promociones. En la actualidad posee nueve sucursales, ubicadas en Reina Cristina, Ronda de Atocha, Hilarión Eslava, Avenida Filipinas, Calle Quero; Av Universidad y Centro Cultural Tomás y Valiente (Fuenlabrada), Centro Comercial Rivas Centro (Rivas) y Santísima Trinidad. 

Sigue a Kubo King en las redes sociales para mantenerte al día con todas las promociones de esta cadena y aprovecharlas al máximo. Puedes hacerlo a través de Instagram, Facebook, Twitter y Google +.