¿Buscas las mejores ofertas de Llongueras?

Si estás buscando los mayores descuentos de Llongueras estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Llongueras ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Actualmente hay 4 catálogos de Llongueras en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Llongueras "Cuida tu piel con Clarel" que es válido del 12/01/2022 al 25/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Llongueras y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Perfumerías y Belleza

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

Llongueras, todas las ofertas a tu alcance

Llongueras es una de las cadenas de peluquería más importantes

Estilo Llongueras

Llongueras ofrece un amplio catálogo es estilos entre los que puedes elegir que representan las tendencias más actuales en peluquería. En Llongueras entras y sales completamente renovada con el estilo más actual. La cadena renueva sus cortes y sus propuestas en cada temporada, para mantenerse al tanto de las tendencias más actuales. Pasa por cualquiera de las sucursales LLongueras y obtén el look que estabas buscando. Los profesionales de Llongueras son de los más calificados del mercado. En muchos casos, egresados de la propia Academia Llongueras. Esta cadena de peluquerías profesionales cuenca con más de 100 salones repartidos por todo el mundo, 45 de los cuales se encuentran en las principales ciudades españolas. La peluquería Llongueras no solamente tiene lo que son los locales en sí, sino también academia Llongueras, donde enseñan las técnicas más exquisitas de peluquería.

 

Acerca de Llongueras

Lluís Llongueras, nació en 1936 en Esparraguera, un pueblo barcelonés cercano a Monserrat. Desde niño, este apasionado por la pintura, la escultura y la fotografía, tenía la ambición de crear un gran negocio de calidad y, con los años y el esfuerzo, y especialmente a partir de empezar a participar en actos de repercusión mundial, la cadena Llongueras tiene un prestigio difícilmente atribuible a cualquier otra peluquería.

Sigue a Llongueras a través de sus cuentas de Twitter y Facebook para mantenerte al tanto y enterarte pronto de las promociones y descuentos que ofrece periódicamente Llongueras.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal