¿Buscas las mejores ofertas de Lolë?

Si estás buscando los mayores descuentos de Lolë estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Lolë ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Lolë en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Lolë "Nuevo Catálogo" que es válido del 06/05/2022 al 31/08/2022 y no pares de ahorrar.

Encuentra ofertas de Lolë en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Lolë y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Deporte

Política de privacidad

Otras tiendas de Deporte en tu ciudad

Lolë, todas las ofertas a tu alcance

Lolë nació en Canadá y ofrece en todo el mundo ropa para mujeres activas

Un nuevo concepto en ropa deportiva

La propuesta de esta original marca de origen canadiense combina la comodidad y funcionalidad de la ropa para hacer deporte con un sentido de la elegancia y calidad en las prendas que la hacen apta para vestir en todo momento. Las prendas de la marca se destacan por su estilo sencillo, la excelente calidad de sus materiales y su corte, que las hace inconfundibles. Lolë produce toda la gama de prendas propia de esta clase de marcas, como sudaderas, chaquetas, leggins, pantalones, camisetas, gorros, abrigos y más. Las colecciones se clasifican según el tipo de actividad, como natación, yoga y pilates, viajes y aire libre o entrenamiento. En la tienda online de Lolë encontrarás también una línea completa de accesorios que incluye bolsos, mochilas, bufandas y demás, así como una amplia gama de vestidos para la vida del día a día. Visita la web de Lolë y descubre la original propuesta de esta marca, no tan conocida por las españolas. Si bien está orientada a un público mayormente femenino, Lolë también cuenta con una amplia línea de moda de hombre. Aprovecha las rebajas de fin de temporada comprando a través de la tienda online.

 

Acerca de Lolë

La marca, originaria de Canadá ofrece una propuesta basada en la moda de calidad, el consumo responsable y el cuidado del medio ambiente, que difunde a través de todas sus campañas. La marca, nacida en Montreal, crece año a año gracias a la originalidad de su propuesta y la calidad de sus prendas.

Sigue a Lolë en las redes sociales para no perderte las ofertas, promociones y lanzamientos de la marca. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest y YouTube.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal