Look Fantastic - Cupones descuento, ofertas y códigos promocionales

Catálogo Look Fantastic y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Look Fantastic a tus Favoritos!
Hasta el 40% de descuento en cuidado capilar
CÓDIGO
¡Añade Look Fantastic a tus Favoritos!
Ahorra 12% en una gran seleccion de cuidado de piel
CÓDIGO
¡Añade Look Fantastic a tus Favoritos!
Ahorra 18% en tu primer pedido de lookfantastic!
CÓDIGO
¡Añade Look Fantastic a tus Favoritos!
Disfruta de 21% de descuento si eres nuevo en Look Fantastic
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Look Fantastic, todas las ofertas a tu alcance

Con Lookfantastic, encuentra todos los productos de belleza en un solo sitio

Belleza online

Lookfantastic es una de las tiendas pioneras en ofrecer sus productos a través de la web, y una de las más exitosas. En su tienda online puedes conseguir todo lo que necesitas en productos de belleza, maquillajes y cuidado corporal. Por ejemplo, todas las grandes marcas como Redken, Kérastase, ghd, Elizabeth Arden, Elemis, Alpha-H o Decléor. También podrás comprar en Lookfantastic los mejores eléctricos, como rizadores, planchas, maquinillas eléctricas, secadores y mucho más. Las marcas son de lo mejore: Diva Professional, Foreo, Magnitone, Ghd, Parlux, L'Oreal Prfessionel y otras. Lookfantastic, además, ofrece toda la gama de productos para hombre. También puedes suscribirte al servicio BeautyBox, por el que cada mes recibirás una caja con productos por un valor mayor a 60 €. Es una gran manera de recibir tus productos de belleza y cuidado y una sorpresa al mismo tiempo. Aprovecha los catálogos en línea de Tiendeo y accede a ésta y muchas otras ventajas que te ofrece Lookfantastic.

 

Acerca de Lookfantastic

Lookfantastic tiene toda una historia detrás. Su historia se remonta a 1996, cuando el desaroolo del comercio online aún era incipiente. Hoy es una de las boutiques en línea más importantes, donde puedes conseguir toda la variedad de productos de belleza, cuidado corporal y benestar que se te ocurran. Son más de 14.000 productos y 400 marcas. Con esta variedad, seguramente encuentras lo que buscas. O algo mejor.

Como toda empresa online, Lookfantastic le presta especial atención a las redes sociales, que son su medio de comunicación natural. Por eso mismo, nada mejor que seguir a Lookfantastic a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram para enterarte antes de todas las novedades de esta gran tienda online.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Look Fantastic y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad